Fotografía documental para Sosegá, una pieza audiovisual producida por Cervezas Alhambra y dirigida por Little Spain que explora el vínculo entre el flamenco, el territorio y el arte de vivir “sin prisa”.

Cervezas Alhambra
Sosegá
- Dirección creativa Agencia China (LLCY)
- Dirección audiovisual Little Spain
- Dirección musical Javier Limón

Como homenaje a los 100 años de historia de la marca y su ciudad de origen (Granada), Cervezas Alhambra promueve en esta campaña la creación de un nuevo palo flamenco, llamado «Sosegá». Para ello, la marca reunió a un elenco excepcional de artistas y músicos de distintas generaciones como Carmen Linares, Kiki Morente, Arcángel, Saúl Quirós, Antonio Cortés, David de Jacoba, Diego del Morao, José Maya o Dani de Morón, entre tantos otros.

Sosegá va más allá de lo musical. Sosegá es un concepto, es una invitación a prolongar el momento presente y vivirlo desde la calma. Es un tributo a la pausa.

El agua aparece como símbolo principal de la pieza e hilo conductor, referenciando la esencia de Granada y su ritmo pausado, íntimamente conectado con la filosofía del proyecto. El documental combina imágenes de fuentes, cuevas, plazas y atardeceres que contribuyen a crear una estética de calma, fluidez y reflexión.






A través de juegos formales y una atención especial al entorno, la serie fotográfica refleja el espíritu de la campaña: el vínculo con la tierra, la música y la tradición cultural andaluza.






Este encargo se centra en capturar la esencia de lo intangible: los gestos, los silencios, los momentos de espera y conexión que ocurren fuera de cámara.








Ver Sosegá – Cervezas Alhambra